El Zamora Club de Fútbol cerraba la caseta de la plaza de La Marina este miércoles con una cifra de socios cercana a los 1.600. En concreto, el club anunciaba que son 1.584 las personas que ya tienen su abono del Zamora y por lo tanto que conforman la masa social del club rojiblanco. Una cantidad cercana a la que tuvo la temporada pasada la entidad presidida por Segismundo Ferrero y que ha permitido que la masa social no se resienta tanto como se esperaba pese al descenso de categoría.

Eso sí, debido a la promoción del 2x1 la recaudación será poco más que la mitad conseguida el año pasado. Y es que de los 1.584 socios poco más de 800 los son de pago. Una cantidad que sigue quedándose corta al lado de las previsiones de 1.200 que hacía la junta directiva para cubrir el presupuesto de la temporada de forma más o menos aseada. Desde la directiva esperan que una victoria este domingo ante el Almazán sirva para animar a los últimos socios rezagados y que de esa forma se logre pasar la cifra total de 1.600 y que sean alrededor de novecientos los socios de pago con los que se cierre la campaña.

El club permanecerá con la caseta de la plaza de La Marina abierta durante toda esta semana de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas; además del sábado en horario matinal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído