Este sábado dará comienzo una nueva temporada en la Provincial de Aficionados. Una temporada que nada tiene que ver con la del año pasado, debido a que la reducción de equipos ha hecho que la Federación unifique  la Primera y Segunda División de años anteriores en una sola categoría.

El derbi entre el Sporting Zamora y el Atlético Zamora será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada el sábado a partir de las 17.00 horas en Valorio. Media hora más tarde el balón comenzará a rodar tanto en Morales como en "El Prado" de Coreses donde seguro que en este último, se guarda un sentido minuto de silencio en memoria del que fuera directivo del club Celestino Álvarez, recientemente fallecido. El Morales del Vino se enfrentará al Xuve Ferreruela, mientras que el CD Coreses por su parte recibirá al Athletic Toresano. El último equipo que debutará en la jornada del sábado será la UD Bovedana, que recibirá al debutante en la categoría de aficionados CD San Lorenzo.

En la matinal del domingo, UD Toresana y el CGE Villaralbo B se enfrentarán a partir de las 12.00 horas en uno de los duelos destacados de la primera jornada. A partir de las 17.00 horas, el Moraleja recibirá al Santa Croya mientras que a las 18.00 horas, el CD Benavente recibirá en "Los Salados" al Villaseco FC y el CD Villalpando hará lo propio frente a la UD Comarcal de Tábara.

Para esta jornada, el encargado de descansar será el Racing Benavente, a priori, uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído