La concejalía se compromete a buscar una solución al convenio de cesión del Ruta de la Plata

0 Comentarios

 La directiva del Zamora solicita al Consistorio algunas pequeñas reparaciones en el Ruta de la Plata
La directiva del Zamora solicita al Consistorio algunas pequeñas reparaciones en el Ruta de la Plata

Uno de los puntos importantes en los que reparó el concejal de deportes en la rueda de prensa convocada este miércoles para hablar de los temas de actualidad fue la cesión del Ruta de la Plata al Zamora Club de Fútbol. “Creemos que el contrato de cesión está mal redactado y vamos a comprometernos a tratar un tema que lleva encima de la mesa durante muchísimos años”, comentaba Manuel Alesander.

El edil del ramo comentaba que a día de hoy el Ayuntamiento cuantifica la ayuda al Zamora no liquida en 250.000 euros, que saldría de algunos de los servicios que paga el Consistorio de este estadio municipal, además de otra serie de factores inmateriales que valora Patrimonio, según comentaba Alesander. De esta forma, es evidente que del acuerdo que se extraiga sobre la cesión del campo también dependerá en gran medida la subvención en liquidez que reciba el Zamora.

Sobre este tema, expresaba el deseo del equipo de gobierno de solucionar el problema “que preocupa al Ayuntamiento y también al Zamora”, decía Alesander. Pero esa reunión en la que se tratará un tema capital como ese no se podrá realizar hasta dentro de varias fechas, “por motivos de agenda”. Y es que el concejal de deportes asegura que su intención es que sea una reunión a muchas bandas, en la que también tengan presencia otras concejalías como la de Hacienda, por ejemplo.

Lo que sí reiteró es la intención de solucionar un contrato que lleva en precario desde la construcción del estadio y que ningún equipo de gobierno se ha atrevido a afrontar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído