lunes. 28.05.2018 |
El tiempo

Nueve jugadoras del Amigos del Duero, citadas por la selección autonómica

Nueve jugadoras del Amigos del Duero, citadas por la selección autonómica

Las Selecciones femeninas de Castilla y León regresan a los entrenamientos el próximo martes, 17 de noviembre, en las instalaciones deportivas de Medina del Campo (Valladolid). En esta segunda citación las futbolistas elegidas por el cuerpo técnico continuarán con su preparación para el Campeonato de España, cuya primera fase se disputará la tercera semana de diciembre en Extremadura.

"Todavía es pronto para definir al grupo, continuamos trabajando con la labor de elegir y ver a éstas y otras futbolistas y las opciones son muchas; la preparación está en su fase inicial todavía", aclara Numi Antón, seleccionador autonómico femenino. Los combinados femeninos de Castilla y León sumarán otras tres sesiones antes de dar por finalizado su entrenamiento para enfrentarse a Castilla-La Mancha y Extremadura.

En el caso del Amigos del Duero, el club zamorano aportará hasta nueve jugadoras; cuatro de ellas para la selección Sub18 y cinco para la selección Sub16. En concreto, para la Sub18 han sido citadas Laura Regidor Ranilla, Lara Pastor Domínguez, Marta Román Castellanos y María González Matellanes; mientras que para la Sub16 han sido convocadas Mercedes Ramos Hernández, Carolina Lorenzo Rodríguez, Ana Ramos Hernández, Teresa Vicente García y Rosaura Hernández Sastre.

Comentarios