Una semana ha pasado desde que se celebrase la Politecparty y todavía siguen sonando los ecos de una fiesta universitaria que acogió a más de seis mil jóvenes en el Auditorio Ruta de la Plata. Después de siete días, y tras la imponente cantidad de fotografías que se han publicado del ambiente que se vivió en este emplazamiento de la capital del Duero, la empresa ‘PB2HS Pro. Ducciones’ lanzaba en las últimas horas el primer ‘aftermovie’ de esta fiesta. 

Así, y a la espera de que el ‘aftermovie’ oficial sea publicado, esta joven empresa salmantina ha tratado de resumir los mejores momentos de las más de nueve horas de intensa fiesta. Los DJ’s, los jóvenes disfrutando, las gogós y los efectos de luz, son protagonistas en un montaje de algo más de cuatro minutos de duración.

‘PB2HS Pro. Ducciones’ es una pequeña productora de Salamanca compuesta por cuatro chicos y dos chicas jóvenes que intenta abrirse un hueco en este mundo. El vídeo ha contado con Asier Gascón como jefe de producción; Asier Gascón y Tomy Pallín como operadores de cámara; y con Alberto Martín en el montaje. 

En este enlace puedes ver el vídeo-resumen que editó zamora24horas el mismo día del evento y la amplia galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído