sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

El MMT Seguros pierde claramente ante Ademar en su estreno de pretemporada

El MMT Seguros pierde claramente ante Ademar en su estreno de pretemporada
El Balonmano Zamora MMT Seguros afrontaba este viernes su primer test de pretemporada como equipo de Liga Asobal. El conjunto de García Valiente se encontró con la realidad de la élite y vio como Ademar de León, con un número de sesiones de entrenamiento similar a la de los zamoranos, le endosaba un claro 37-27 a la escuadra pistacho.

Bien es cierto que García Valiente no pudo contar con los chilenos Sebastián Ceballos y Diego Reyes. Eso sí, le ofreció los primeros minutos al único fichaje acometido hasta ahora, Ismael Juárez. El duelo fue típico de pretemporada, con juego muy racheado y marcado por la importante carga física que ya empiezan a tener en sus piernas los jugadores en la pretemporada.

Por eso, más allá del resultado que puede ser más o menos abultado, o reflejar más o menos el nivel que se puede encontrar el Balonmano Zamora en Asobal, García Valiente aprovechó el duelo para ir probando cosas e ir adaptándose al ritmo de juego que pueden imponer los equipos que militan en la élite.

Comentarios
Lo más