Lucas Fernández: “Nos hace ilusión superar las diez victorias en Liga Femenina”

 El Quesos El Pastor iniciará la Liga Femenina el 28 de septiembre en Canarias
El Quesos El Pastor iniciará la Liga Femenina el 28 de septiembre en Canarias

Situación física del equipo. Ya sabemos que no podemos contar con Sofía en lo que resta de temporada porque forzarla para dos partidos no tiene sentido ya que podría agravársele la lesión. Además, tampoco estará Marina. Ahora estamos pendientes de Sandra Pirsic que lleva toda la semana sin entrenar por una fuerte gripe y veremos a ver si es capaz de llegar al partido del domingo y en qué condiciones.

Motivación del partido. Aunque tengamos la permanencia matemáticamente conseguida el partido lo afrontamos con la misma ilusión que el afrontamos el de Avenida. Queremos disfrutar sobre la cancha, queremos ganar y queremos seguir sumando independientemente de quien sea el rival o si ya estamos salvadas matemáticamente. Además será un partido televisado y eso siempre otorga un aliciente más.

Rival. Es un rival potente, diferente al de la primera vuelta. Han incorporada varias jugadoras, entre ellas una italiana de más de dos metros. Es un rival al que respetamos mucho y que necesita ganar. Pero nosotros también lo necesitamos y así lo sentimos. Vamos a tratar de conseguir una victoria más, y después otra.

Romper el techo de diez triunfos en Liga Femenina. Ganar siempre es un aliciente y ser capaces de superar esa barrera de diez y llegar a once siempre es un aliciente. Y todo con ese espíritu que el equipo transmitió en Salamanca de querer competir hasta el final. Nos ilusiona y nos gustaría compartir ese reto con nuestra afición.

Una semana para el final. Lo que percibo es el deseo de ganar, no de si nos queda mucha o poca liga. Somos conscientes que la semana que viene con el viaje a La Seu y la Semana Santa los entrenamientos se reducen a dos. Pero es importante estar bien en los partidos, independientemente de cuánto quede de liga, para acabar bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído