La Asamblea Vecinal de Zamora clausura su programa de intercambio de libros

0 Comentarios

 La Asamblea Vecinal de Zamora clausura su programa de intercambio de libros
La Asamblea Vecinal de Zamora clausura su programa de intercambio de libros

“En este verano hemos podido comprobar que por fin el programa Releo ha ido funcionando en los centros educativos de la capital, que ha sido menor la afluencia de personas para realizar intercambio, algo que nos alegra, por lo que hemos llegado a la conclusión de que nuestra función social de ayudar a las familias a encontrar libros de texto para sus hijos, evitando así un enorme gasto en las economías familiares ha llegado a su fin”, explican desde la Asamblea Vecinal.

De esta forma, la AVZ se ha decidido a cerrar el intercambio de 2015 y no volver a realizarlo en 2016, pues consideran que son los centros educativos quienes se ocupan ya del buen desarrollo del programa. “Nosotros durante estos años hemos tratado de cubrir el vacío que existía y entendemos que ahora son los colegios e institutos los encargados de llevar a cabo esta labor”, añaden.

Por último, en el comunicado remitido, la Asamblea Vecinal de Zamora agrega: “Queremos agradecer al párroco de Olivares su generosidad al dejarnos utilizar estos años el local donde hemos realizado el intercambio de libros, su ayuda y apoyo ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa vecinal. Agradecer también a los miles de zamoranos que han donado sus libros para que otros niños los pudieran utilizar y a los voluntarios de cada una de las asociaciones de vecinos que ha estada cada miércoles abriendo el local”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído