Mancha Real se prepara para su tercer asalto a la Segunda División B. Después de que Extremadura y Cultural Leonesa les apartarán de ese sueño en temporadas anteriores, los vecinos de esta localidad jienense piensan que a la tercera será la vencida. Pese a que desde Mancha Real se considera que el sorteo no fue benévolo al emparejarles con el Zamora, los andaluces también son conscientes que en una eliminatoria a doble partido puede pasar de todo.

Por eso, desde la directiva y desde la hinchada ya se ha comenzado a publicitar el encuentro para que todos los vecinos se vuelquen con su equipo en el encuentro de ida de la eliminatoria de campeones. Todo para una contienda que según informaba la entidad verdiblanca en las últimas horas se disputará el domingo a las doce de la mañana. Para el duelo, la directiva también publicaba los precios de las entradas: 10 euros para socios en venta anticipada y 12 para no socios también adquiriendo el ticket los días previos al choque; y 15 euros la entrada única el mismo día del duelo.

Además, desde el club también se mostraba públicamente el cartel oficial del duelo. Hay que recordar que además del cartel, la entidad jienense también presentó hace unos días las equipaciones conmemorativas que vestirán los jugadores para este tercer asalto a la Segunda División B. Incluso, desde un sector de la afición se ha elaborado un vídeo para animar a los hinchas a llenar el campo de La Juventud este domingo.

Por último, el propio club andaluz también confirmaba en las últimas horas que durante los próximos días se comenzarán los trabajos de montaje de una grada supletoria en uno de los fondos con el objetivo de dar cabida a más seguidores. En total, se pretende aumentar el aforo en 500 personas, por lo que se esperan alrededor de 2.500 gargantas locales animando al Mancha Real en la contienda. 

De momento, desde el Zamora CF no se ha comunicado que vaya a fletarse ningún autobús para aficionados rojiblancos, por lo que parece complicado que salga algún viaje organizado para la ida de esta eliminatoria que llevará al ganador directamente a la categoría de bronce del fútbol español. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído