El Ayuntamiento anuncia la creación de tres nuevas bolsas de empleo

 El Ayuntamiento anuncia la creación de tres nuevas bolsas de empleo
El Ayuntamiento anuncia la creación de tres nuevas bolsas de empleo

El portavoz del gobierno local, Francisco Javier González, ha comparecido tras la junta habitual de los martes para anunciar, entre otras cosas, la creación de tres bolsas de empleo que servirán para cubrir once plazas de prejubilaciones de oficiales de primera, peones auxiliares y conserjes. El responsable municipal no ha aclarado cuándo comenzará el proceso de selección, pero sí ha confirmado que éste servirá también para futuras incorporaciones en casos de bajas o sustituciones durante los dos próximos años.

González ha explicado que la creación de estas bolsas será publicada próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia y y ha asegurado que se ajusta a la Ley que regula la reposición de plazas en el sector público. 

Por otro lado, el portavoz del gobierno local ha salido al paso de la polémica generado en torno a la tasa de vados, que ha elevado la carga impositiva para algunos ciudadanos de la capital: "Es cierto que hay subidas importantes en algunos casos, pero también muchos descensos. Ahora es más justo", ha asegurado Francisco Javier González, que ha afirmado también que esta nuevas tarifas "acaban con algunas discriminaciones". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído