Duelo accesible para el Zamora y enfrentamientos complicados para el San Lorenzo y el Benavente

 Duelo accesible para el Zamora y enfrentamientos complicados para el San Lorenzo y el Benavente
Duelo accesible para el Zamora y enfrentamientos complicados para el San Lorenzo y el Benavente
Los equipos de la provincia afrontan este fin de semana una nueva jornada en el grupo B de la Regional juvenil con el objetivo de seguir sumando puntos para acercarse a la parte alta. El Zamora CF afronta un duelo accesible en ese sentido. Los rojiblancos reciben este sábado al Victoria, a las 19.15, en el anexo grande del Ruta de la Plata. Con seis puntos en cinco partidos, al igual que su rival, tratarán de olvidar la dolorosa derrota de la semana anterior para retomar la buena senda y comenzar a escalar posiciones.

De cara a ese compromiso, Coria no podrá contar con Cesi, Regui y Dela, que continúan lesionados y que no estarán ni siquiera en la convocatoria. Ferrero y Pablo, sancionados, tampoco podrán medirse al Victoria, mientras que Anto y Suso son duda por culpa de diversos problemas físicos. Esta difícil coyuntura provocará que varios futbolistas del filial suban a ayudar al cuadro regional.

Por su parte, el San Lorenzo tampoco podrá contar, ni mucho menos, con todos sus efectivos para visitar a la Veguellina este domingo a partir de las 16.15 horas. El equipo morado tiene tres lesionados, Javi Fresnadillo, Santos e Iván; una baja por enfermedad, Colotto; una sanción, la del portero Miguel; y un ausente por motivos personales, Jon. Aun así, el equipo zamorano tratará de mantener vivo el espíritu que le permitió derrotar el sábado pasado al Guijuelo para sacar algo positivo de un campo en el que nadie ha sido capaz de puntuar hasta el momento.

Quien no ha pinchado aún, ni como local ni como visitante, es el rival del CD Benavente esta semana, el Villa de Simancas. El conjunto tomatero recibe al líder con la intención de, al menos, puntuar ante uno de los favoritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído