El Ayuntamiento recaudará 3 millones de euros con el impuesto sobre vehículos

 El Ayuntamiento recaudará 3 millones de euros con el impuesto sobre vehículos
El Ayuntamiento recaudará 3 millones de euros con el impuesto sobre vehículos

La Junta de Gobierno Local aprobaba este martes el padrón correspondiente al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica que incluye un total de 38.386 vehículos sujetos a tributación y alcanza una cuantía global de 3.096.092,52 euros. El periodo de pago se establece entre el 2 de marzo y el 4 de mayo y las domiciliaciones comenzarán a girase a partir del 26 de marzo.

Además, también se aprobó el nuevo expediente de contratación para la “enajenación condicionada del terreno, instalaciones y demás bienes del Matadero Municipal de Zamora” tras haber quedado desierta la anterior convocatoria, y que saldrá con un descuento del 15% sobre la valoración económica establecida para la anterior licitación que fue de 875.770,85 euros. También se ampliará la difusión de la propuesta entre los distintos sectores interesados con el fin de llegar a nuevos potenciales compradores, según manifestó el portavoz del equipo de gobierno municipal, Feliciano Fernández.

Por último, la Junta de Gobierno aprobó la distribución de las subvenciones a los grupos políticos municipales que, al ser este año electoral se realiza para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el día anterior a la toma de posesión de la nueva corporación. Así y para este periodo corresponden 6.118,07 para el grupo del Partido Popular, 3.260,00 euros para el grupo Socialista, 2.545,47 para el de Izquierda Unida y 1.473,69 para Adeiza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído