miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Pedro Mario, cocinero de "El Ermitaño", triunfa en Top Chef con un share del 17,3%

Pedro Mario, cocinero de "El Ermitaño", triunfa en Top Chef con un share del 17,3%
En la décima entrega de Top Chef se vivió el programa más emotivo de la temporada: los concursantes se reencontraban con su pasado y recibían a sus madres. Tanto los concursantes, como los miembros del jurado revivieron entre lágrimas de nuevo su infancia a través de sus platos favoritos.

Fue en la última parte del programa, pasada la media noche, cuando hacía acto de presencia en el programa el cocinero zamorano del restaurante “El Ermitaño” de Benavente Pedro Mario Pérez. En esta prueba, los concursantes tenían que interpretar y cocinar el plato representativo de su región. Pedro Mario, chef con estrella Michelín y uno de los más reconocidos en nuestra comunidad, mostró la “tradicional” sopa castellana con una interpretación que contó con el beneplácito de todos  los presentes.

Tras eso, acompañó al conductor del programa, Alberto Chicote, a seguir los pasos del resto de concursantes en la elaboración de sus platos.

La presencia de Pedro Mario Pérez coincidió con el mejor registro conseguido nunca por este programa televisivo llegando a un récord de audiencia cifrada en un 17,3 por ciento en cuota de pantalla y más de 2.600.000 espectadores.

Comentarios
Lo más