domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

La selección regional femenina de fútbol inicia este viernes su andadura en el Nacional

La selección regional femenina de fútbol inicia este viernes su andadura en el Nacional
La selección femenina de Castilla y León de fútbol está a punto de iniciar su andadura en el Campeonato de España por selecciones autonómicas. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino arranca este viernes en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí (Estadio municipal Les Planes) y enfrentará a las Selecciones castellano y leonesas junto a Cataluña y Extremadura:

La expedición arlequinada partía este jueves hasta Barcelona con la esperanza deportiva de conseguir el máximo número de puntos para la Segunda Fase y con el técnico autonómico, Numi Antón, ilusionado y consciente de los rivales de entidad tocados en suerte, no en vano, el grueso de la selección catalana forma la plantilla de internacionales de las Selecciones Nacionales. Estas futbolistas, que representan al fútbol femenino de Castilla y León en esta nueva edición del Campeonato de España, regresarán a la Comunidad nada más finalizar la segunda jornada.

El fútbol zamorano estará representado en esta cita con tres jugadoras, dos de ellas con la selección autonómica sub16 y otra de la sub18. En el caso de las cadetes, serán Mercedes Ramos y Teresa Vicente; mientras que en el caso del combinado junior acudirá la zamorana Lara Pastor.

El calendario previsto es el siguiente:

Viernes

Castilla y León - Cataluña

10,00 horas (Sub16)

12,00 horas (Sub18)

Sábado

Extremadura - Castilla y León

10,00 horas (Sub16)

12,00 horas (Sub18)

Comentarios