Al término del encuentro ante el Cadí La Seu, Dragana Svitlica ha destacado la felicidad de la plantilla por la remontada y el triunfo: "Estamos muy contentas. Era un partido muy importante para nosotras. Veníamos de perder fuera y queríamos ganar en casa porque nos lo merecemos. Ellas son muy duras, juegan con mucho corazón y dando 'hostias' y no queríamos dejar que nos ganaran en casa", ha explicado la jugadora balcánica.

Del mismo modo, Svitlica ha apuntado que el equipo "entrenó muy duro durante la semana" y ha remarcado que "el partido cambio en la segunda parte", tras una primera mitad en la que las jugadoras naranjas se volvieron "un poco locas" con el ritmo impuesto por su rival.

Por su parte, Lucas Fernández ha incidido en "el trabajo y el mérito que tienen estas jugadoras" después de un triunfo que se fraguó tras el descanso: "Creo que fuimos pacientes. Tratamos de mantener la compostura, corregir las cosas que no nos estaban ayudando y el equipo reaccionó para competir y sumar una más", ha apuntado el técnico manchego.

Del mismo modo, Fernández ha reconocido que, en los últimos partidos, "el equipo no estaba encontrando la anotación" y se ha mostrado "satisfecho por el compromiso que todas han demostrado". Además, ha tenido palabras de elogio para el público: "Es un lujo tener así el Ángel Nieto", ha concluido el entrenador del Zamarat.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído