Zidane podría venir a Zamora en el encuentro del Bicentenario de la Diputación

Zidane podría venir a Zamora en el encuentro del Bicentenario de la Diputación
El encuentro del Bicentenario de la Diputación Provincial de Zamora sigue dando para muchas cábalas aunque aún se desconoce la fecha exacta de su celebración. A comienzos de este año, el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Martínez-Maillo, aseguraba en un desayuno informativo que sería el Real Madrid Castilla el que llegaría a la capital del Duero en este 2014 para ser el rival del Zamora en este esperado encuentro. Igualmente, en esa cita ante los medios de comunicación, Martínez-Maillo desvelaba la intención de Florentino Pérez de venir a presidir ese duelo en el palco del Ruta de la Plata.

Pues bien, a falta de conocer la fecha de celebración de ese encuentro, en las últimas horas está tomando mucha fuerza la opción de que Zinedine Zidane sea el elegido por Florentino Pérez para dirigir este año al Real Madrid Castilla. Así lo ha publicado este martes el Diario MARCA en su portada.

De confirmarse ambos extremos, la afición del Zamora podría ver en próximas semanas el Ruta de la Plata al astro francés dirigiendo al filial merengue desde el banquillo. Un filial merengue que, por otro parte, aún guarda algunas esperanzas de jugar en Segunda el año que viene, pese a que descendió a Segunda B. El motivo, posibles sanciones administrativas a Zaragoza y Murcia que podrían llevar a la liga a repescar al filial madridista.

Al margen de eso, lo realmente importante para el Zamora CF será fijar de manera definitiva la fecha de ese encuentro y que los dirigentes rojiblancos prosigan con las negociaciones iniciadas por Isaac Macías para, de la mano con la Diputación, conseguir traer a jugadores o directivos llamativos para la afición y conseguir así una buena taquilla que alivie la delicada, aunque cada vez mejor, economía del Zamora.

Comentarios