El GCE espera estrenar su casillero en Tercera ante una Cebrereña que viene motivada

0 Comentarios

 El GCE espera estrenar su casillero en Tercera ante una Cebrereña que viene motivada
El GCE espera estrenar su casillero en Tercera ante una Cebrereña que viene motivada
El Grupo VIII de la Tercera División regresa a la Ciudad Deportiva Fernández García tras una temporada en la Regional de Aficionados. Los aficionados al fútbol de la provincia podrán volver a ver a los mejores equipos de la región de esta categoría y el primero en aparecer por el estadio villaralbino será la Cebrereña, equipo abulense de la localidad de Cebreros.

El conjunto abulense llega de arrollar a la Virgen de la Camino en la primera jornada por tres goles a cero y seguro que afrontará el encuentro con el optimismo lógico de un buen resultado logrado hace siete días.

Lo contrario que un GCE Villaralbo que pese a dar una muy buena imagen durante varios tramos de su encuentro ante La Bañeza, vio como se le escapaban los puntos en un tramo final complicado en el que un error propició la diana del rival. Por ello, la escuadra eléctrica intentará sumar sus primeros puntos este sábado con el apoyo de la afición.

El duelo se disputará a las cinco de la tarde, una hora antes de lo previsto. El motivo, que los dirigentes del GCE Villaralbo han querido que haya un poco de margen entre este duelo y el del Zamora Club de Fútbol para que los aficionados al fútbol de la comarca y de la capital puedan tener la opción de vivir una doble sesión de este deporte en la tarde del sábado.

Manuel Fuentes espera contar para este encuentro con Jeffrey y Romeo, que fueron baja hace siete días. Además, y salvo la duda de si Aarón Aguado finalmente recalará o no en Villaralbo, y la lesión de larga duración de Miguel, el técnico eléctrico contará con el resto de efectivos para un encuentro que se presenta intenso y exigente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído