sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Alberto González: “La plantilla a día de hoy está cerrada y no prevemos ningún fichaje más”

Alberto González: “La plantilla a día de hoy está cerrada y no prevemos ningún fichaje más”

Desde el club “lamentan” la suspensión del amistoso que estaba previsto jugar el domingo 10 de septiembre ante Canoe “por circunstancias ajenas a nuestra propia voluntad”. 

El vicepresidente del Club Deportivo Zamarat, Alberto González, ha anunciado esta mañana que el club ya tiene cerrada la plantilla para la próxima temporada y no prevén realizar ningún fichaje más salvo que haya “algún problema de lesiones en alguna de nuestras jugadoras”.

También se ha pronunciado acerca de la suspensión del torneo que se iba a realizar este domingo contra el Real Club Canoe de Madrid en el pabellón Ángel Nieto que ha afectado a todas las categorías del equipo, tanto a las inferiores como al primer equipo. González ha declarado que la respuesta que ha recibido el club desde el Ayuntamiento es que “en el Ángel Nieto no hay canastas”.

El equipo afirma estar “sufriendo una carga de entrenamientos que no eran las previstas, teniendo que parar el ritmo porque la superficie del Manuel Camba, el pabellón disponible para estos entrenamientos, no nos permite hacer los preparamientos que desearíamos”. 

Comentarios