El PP aclara que la visita del Embajador de Jordania a Toro tuvo un carácter privado

Ante la actitud mostrada por el alcalde toresano, Tomás del Bien, por la visita del embajador al municipio que gobierna, los populares han respondido aclarando que la visita tenía un carácter privado y tachan su actitud de "rabieta"

0 Comentarios

 Embajador jordania toro
Embajador jordania toro

Con respecto a las últimas manifestaciones del alcalde de Toro, Tomás del Bien, al respecto de la visita del Embajador jordano al municipio zamorano, el PP ponía de manifiesto que la visita del a Toro tuvo carácter privado, como uno más de los muchos visitantes que acuden diariamente.

Además, desde el PP recordaban de que si alcalde no es capaz de gestionar este tipo de visitas flaco favor le hace a la ciudad criticando despiadadamente a quien sí lo hace desde la humildad de un toresano más.

El PP acusa al alcalde socialista de considerarse "el amo" de la ciudad y de que se enrabieta si no le piden permiso los visitantes. "Presidir la corporación municipal no le da derecho a exigir que los visitantes le rindan pleitesía", añaden.

Los populares toresanos apuntan que Toro no es solo su alcalde y debería estar agradecido de que vinieran personas importantes de visita a la ciudad.

CARRERA A LA SECRETARIA DEL PSOE

El Grupo Popular añade que "esta rabieta" responde al posicionamiento de Tomás del Bien para ser secretario provincial del PSOE y a la pérdida de una oportunidad más de hacerse una foto aprovechando su condición de alcalde de la cuidad.

El Partido Popular de Zamora apoya incondicionalmente a los concejales populares de Toro que sufren día tras día el acoso mediático de quién debería gobernar para todos y dejar de hacerlo de una forma tan sectaria y partidista.

Para los populares las declaraciones de Tomás del Bien lo que manifiestan es su deseo desmedido de politizar absolutamente todo, y debería saber ya distinguir lo público de lo privado, lo institucional de lo particular, dando ejemplo el mismo de una vez comportándose como exige su cargo.

Los concejales populares de Toro celebran que gracias a la pasada resolución del Procurador del Común, esta vez el alcalde no haya utilizado los perfiles institucionales para vejar a los populares y para tergiversar los hechos, una vez más, de algo beneficioso para la cuidad venga desde donde venga

Asimismo, los concejales populares denuncian la utilización que Tomás del Bien intenta hacer de los empresarios toresanos o de instituciones tan respetables como el Consejo Regulador de la D.O Toro. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído