La escuela de entrenadores de Zamora oferta los cursos federativos de nivel 0, básico y nivel 2

0 Comentarios

 Manu Álvarez asumirá más peso en el organigrama técnico del Zamora CF
Manu Álvarez asumirá más peso en el organigrama técnico del Zamora CF

Como cada año, desde la escuela de entrenadores de fútbol y fútbol sala territorial y mediante la escuela de entrenadores de Zamora se ofertan los cursos federativos correspondientes a los niveles 0 (monitor de fútbol base. Habilita para entrenar en categorías provinciales hasta la juvenil), Básico (Antiguo nivel 1. Habilita para entrenar en las provinciales y regionales hasta la juvenil) y nivel 2 (Entrenador territorial de fútbol. Habilita para las provinciales y las regionales hasta la regional preferente).

En todos estos casos, los cursos se llevarán a cabo en Zamora, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos inscritos (datos que aparecen en el apartado “convocatoria” de la inscripción de cada curso).

La inscripción se realiza íntegramente a través de la web www.fcylf.es. En ella se puede encontrar toda la información referente a las inscripciones de los distintos niveles. Concretamente en el siguiente enlace: http://www.fcylf.es/node/14745. El proceso de inscripción se realiza rellenando un formulario que la web, en el apartado mencionado con anterioridad, proporciona al interesado.

Es importante de cara a la toma de decisión del interesado, el haber leído el grueso de la información referente a los horarios, días de clase, tipo de evaluación, asistencia… Para acudir al inicio del curso sin “sorpresas” en cuanto a lo que se esperaba y lo que realmente nos vamos a encontrar.

Para dinamizar y facilitar la información que los interesados demanden, la escuela de entrenadores de fútbol de Zamora pone a disposición dos medios. El correo de la escuela: escentrzamora@gmail.com y la cuenta de twiter @escentrzamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído