jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

El colegiado zamorano Juan Bustos comienza la temporada como cuarto árbitro del Depor - Rayo Vallecano

El colegiado zamorano Juan Bustos comienza la temporada como cuarto árbitro del Depor - Rayo Vallecano
Este lunes se conocían las designaciones para la jornada número dos tanto en Primera, como en Segunda, como en Segunda División B. Hay que recordar que el único árbitro zamorano en estas tres categorías es Héctor Juan Bustos, que milita en la categoría de bronce de nuestro fútbol. Este colegiado no tuvo ninguna designación en la primera jornada y tampoco la tendrá en la segunda jornada como árbitro principal en Segunda División B.

Pero hay que recordar que a partir del segundo año en la categoría de bronce del fútbol español, cuando un árbitro no tiene encuentro designado en su categoría puede hacer de cuarto árbitro en un partido de categoría superior. Esto precisamente es lo que le ocurrirá al zamorano Juan Bustos este fin de semana.

De esta forma, el colegiado de nuestra provincia estará en el equipo arbitral en el estadio de Riazor. Allí será cuarto árbitro del encuentro que mida al Deportivo de la Coruña y al Rayo Vallecano de Madrid. Ese encuentro será dirigido por González González y se disputará el domingo a partir de las nueve de la noche.

Comentarios
Lo más