El Balonmano Zamora ha puesto un broche final a su gran año 2014 con una jornada destinada a los más jóvenes. Por la mañana, la entidad ha organizado un torneo para escolares, de categoría alevín para chicos y chicas, en el que han participado los equipos de varios colegios de la capital. Finalmente, el vencedor de la sexta edición de este evento ha sido 'La Viña', que ha derrotado en una apretada final (5-4) al Gonzalo de Berceo.

Ya por la tarde, el turno ha sido para los diferentes equipos de cantera del Balonmano Zamora. La entidad ha presumido de base, con la disputa de hasta siete encuentros entre los conjuntos de sus distintas categorías. Incluso, han participado los miembros del primer equipo, que han cerrado la fiesta con un amistoso ante el filial. El cuadro pistacho ha necesitado la ayuda de una parte del juvenil ante la ausencia de más de la mitad de su plantilla.

Sin embargo, los que estaban no sólo se han limitado a jugar este último partido, sino que han participado de forma activa en la organización y en el desarrollo del torneo y de la convivencia con la cantera. No en vano, varios de ellos, incluido el entrenador, Eduardo García Valiente, han sido los encargados de arbitrar los encuentros y de hacer de improvisados 'speakers', como en el caso de Peli, que ha demostrado además su amplio conocimiento acerca de las aptitudes de los jugadores y jugadoras de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído