El Fútbol Sala Zamora afrontaba este sábado su último compromiso de pretemporada. Los zamoranos viajaban hasta Bragança para devolver la visita al Pioneiros, que el martes jugaba en el Ángel Nieto y vendía cara su derrota (4-3). Unos días después, los pupilos de Eloy Alonso visitaban a los lusos sabiendo que era un ensayo general de cara al inicio de liga que se producirá el próximo domingo en el Ángel Nieto ante el Segovia Fútsal.

Los zamoranos eran conscientes de que debían dar lo mejor de sí mismos para ganar confianza antes del debut liguero y cumplieron con creces. Los jugadores de Eloy Alonso dieron la mejor versión de la pretemporada mostrando mucha solidez en defensa y encontrando el gol en la parcela ofensiva, algo que hasta ahora se había resistido.

El encuentro no empezó bien, ya que en el minuto 5 Carlos Pires ponía por delante al Pioneiros. En el minuto 13 Pedro ponía el empate en el marcador tras una buena acción de Molina. Ese gol le dio alas al FS Zamora, que en apenas cuatro minutos anotó tres goles más. Velasco, Rubén Cala y Boris ponían el 1-4 antes del descanso.

En la reanudación, el equipo se siguió mostrando igual de sólido, aunque el cansancio hizo que aparecieran algunos fallos. Eso también se tradujo en muchos más goles, ya que se vieron hasta siete tantos más. Esteves anotaba el 2-4 nada más salir de vestuarios y Rubén Cala contestaba con el 2-5. Nuevamente marcaba el equipo local, pero otra vez el FS Zamora por mediación de Abraham mantenía distancias, 3-6. Acto seguido, tras el gol de Abraham, Javier Saldise hacía el 3-7. Restaban cuatro minutos para el final y aun quedaría un tanto por cada equipo. Sergio Simón era el zamorano que ponía el 4-8 definitivo.

Al final, victoria clara y convincente de un FS Zamora que en una semana inicia la liga y que contó con el apoyo desde la grada del delegado provincial de fútbol en Zamora, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído