El juvenil del Zamora, ante una nueva oportunidad de recuperar sensaciones

 El juvenil del Zamora, ante una nueva oportunidad de recuperar sensaciones
El juvenil del Zamora, ante una nueva oportunidad de recuperar sensaciones

Nueva jornada en la liga Regional Juvenil en la que prácticamente los tres conjuntos de la provincia se han quedado sin objetivos concretos, más allá de intentar ganar la mayor cantidad posible de encuentros. Y es que el Zamora CF se ha quedado prácticamente sin opciones de ascenso, el Sanabria está cada día más cerca de la Provincial y el CD Benavente está en zona tranquila aunque se aproxima a la parte baja con el peligro que eso podría suponer en caso de que se produjeran los tan temidos arrastres.

Este fin de semana, el Zamora CF recibe en los anexos del Ruta de la Plata al Peñaranda, a partir de las cuatro de la tarde, en principio un rival asequible. El conjunto rojiblanco tendrá las ausencias de Tomás y Jesús, que suben con el Zamora B, y de Colme, Figue y Raúl por diferentes motivos. Todo para una contienda que debe servir a los zamoranos para al menos no perder más posiciones en la tabla. 

Mientras, el CD Benavente tendrá que recibir el sábado a las 17.00 horas al Santa Marta de Tormes. Los tormesinos son los líderes de la categoría y en caso de perder, el CD Benavente se acercaría peligrosamente a la zona baja de la clasificación. Por último, el Sanabria sigue peleando jornada tras jornada para sumar los máximos puntos posibles aunque su descenso esté prácticamente certificado. En esta ocasión, y tras el empate del pasado fin de semana, los sanabreses visitan al Helmántico el sábado a las cuatro de la tarde.

Por su parte, el infantil del Zamora visita a la Cultural Leonesa este sábado a las cinco de la tarde en lo que será una contienda entre conjuntos de un nivel similar. No obstante ambas escuadras están solo distanciadas en dos puntos, a favor de los zamoranos. La victoria el pasado fin de semana ante el Carbajosa ha dejado a los rojiblancos la permanencia encarrilada, por lo que podrán jugar sin presión, relativamente, en el último tramo del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído