Éxito notable del Desfile Solidario por los Niños del Sáhara

Éxito notable del Desfile Solidario por los Niños del Sáhara
Más de trescientas personas no se quisieron perder el desfile solidario por los niños del Sáhara. El desfile, que este año contaba su tercera edición, mejoró en vistosidad, ritmo e incluso en espectacularidad. Eso sí, varios zamoranos dejaron sus opiniones al final del evento a los organizadores con cosas que pulir en próximas ediciones.

Como es tradicional, las estrellas del desfile fueron los niños saharauis que habitualmente residen en el desierto. Fueron ellos los que se encargaron de mostrar la tendencia en ropa que se llevará la próxima temporada.

Además, como apoyo, estuvieron varios modelos profesionales y aficionados que se sumaron al evento para mostrar la ropa, el calzado o los peinados de las firmas que colaboraban de forma altruista con el evento.

Hay que recordar que esta iniciativa se lleva a cabo gracias al programa de “Vacaciones en Paz” que impulsan varios colectivos para que durante los dos meses del verano, varios niños saharauis vengan a España a vivir acogidos por las familias que participan dentro del programa.

Comentarios