lunes. 28.05.2018 |
El tiempo

Roberto Aguirre: "Los jugadores evolucionan a la par y entran en los mecanismos del equipo"

Roberto Aguirre: "Los jugadores evolucionan a la par y entran en los mecanismos del equipo"
El segundo ecuentro de pretemporada deja contento al técnico rojiblanco, Roberto Aguirre, por la evolución que en este partido ha visto en sus jugadores, en el período de prueba ante un rival como el Salmantino, que disputaba el primer partido de la pretemporada y que está muy poco rodado como el Zamora. “Estoy contento, ha sido un partido típico de pretemporada en el que se busca desarrollar lo expuesto en los entrenamientos", afirmó, en declaraciones a zamora24horas.

En cuanto a la evolución de los jugadores, el entrenador mostró que "todos evolucionan a la par y entran en los mecanismos del equipo". "Todavía tienen una gran carga de trabajo y compiten en estos partidos con una sobrecarga de entrenamientos", añadió.

Respecto a las pocas ocasiones, el técnico destaca al jugador Coque como uno de los que más ha llegado ala portería contraria. "Coque ha jugado bien hoy, por las ocasiones claras, de las tres que hemos tenido él ha participado en dos de ellas". "Nos dio mucha profundidad en la banda izquierda, pero aún así todos los jugadores han estado a un nivel muy parejo", recalcó.

Tras el momento de la expulsión del portero Miguel, Roberto Aguirre reconoce que "en los minutos posteriores nos costó salir hacia adelante pero al final se consiguió y el Zamora tuvo un poco más de movimiento, en la difícil situación de estar con uno menos".

 

Comentarios