Renfe saca una promoción con billetes Madrid-Zamora en Alta Velocidad por 12 euros

 Martín Pozo reclama a Renfe que Zamora sea "provincia origen y no provincia pasante" de la Alta Velocidad
Martín Pozo reclama a Renfe que Zamora sea "provincia origen y no provincia pasante" de la Alta Velocidad

Renfe lanza una campaña para promover los viajes en tren del 1 al 30 de junio desde Madrid, Zaragoza y Barcelona al norte peninsular. Un total de 165.000 billetes con descuentos de hasta el 70 por ciento, para viajar a diferentes ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Cataluña.

Concretamente, la oferta incluye los viajes que se realicen durante el próximo mes desde Madrid, Zaragoza y Barcelona a las ciudades de Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Orense, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Salamanca, Zamora, Ferrol, Pontevedra y Barcelona.

Algunos de los precios incluidos en esta oferta permiten viajar desde Madrid a León en AVE por menos de quince euros. Los viajes desde la capital de España a Gijón, San Sebastián o Santiago de Compostela se podrán realizar por menos de diecisiete euros y por doce los trayectos a Zamora o Salamanca.

“El pasado de Zamora nos dice mucho de su presente y futuro. La historia de la ciudad nos da las claves de la estructura urbanística actual. La Edad Media y el arte románico configuraron la disposición de sus calles, de sus plazas, condicionadas siempre por un río que ha sido y es parte integrante de esta historia y como no, del urbanismo de la ciudad. Numerosos personajes y hazañas han dado honra y renombre a estas tierras, Viriato, Doña Urraca y la gesta del Cerco, el Motín de la Trucha, el Obispo Acuña.... Unos, envueltos en leyenda y poesía y otros, innegables como el pasar de los tiempos”. Esa es la introducción con la que Renfe pretende cautivar a los visitantes para que elijan Zamora como destino y que podrán sacar su billete, en día laborable, desde Madrid por 12,10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído