Víctor López pide a Laura Rivera “que deje de echar la culpa de su desgobierno al equipo anterior”

0 Comentarios

 El PP lamenta la "premura" con la que se le ha presentado a los grupos el Plan de Movilidad
El PP lamenta la "premura" con la que se le ha presentado a los grupos el Plan de Movilidad

El comunicado íntegro del popular Víctor López es el siguiente:

1.    La teniente de alcalde Laura Rivera debería conocer que la legislación a la que alude ya estaba en vigor en el año 2014. Y que sin disponer de los dos informes a los que se refiere, el pasado 10 de septiembre de 2014, como puede comprobar cualquier ciudadano consultando el Boletín Oficial de la Provincia de ese día, aparecen las bases de la convocatoria de becas de comedor complementarias a las de la Junta de Castilla y León. Y se concedieron 42 becas.

2.    Posteriormente, la Junta de Castilla y León realizó el informe aprobando el desarrollo de estas competencias hasta el año 2018

3.    Como bien sabrá Laura Rivera, en el mandato anterior se aprobó una moción en Pleno y por unanimidad de todos los grupos el mantenimiento de las competencias que la legislación a la que la teniente alcalde se refiere. Y se realizó en los términos de que se prolongaría hasta que la Junta emitiera un informe denegando el permiso y haciéndose cargo de las competencias por parte del Ayuntamiento.

4.    El punto anterior queda demostrado, por ejemplo, con la Escuela de Relaciones Laborales, que ha seguido recibiendo la subvención municipal pese a que es competencia autonómica.

5.    Ya es hora de que el equipo de gobierno deje de echar la culpa de su desgobierno al equipo anterior y a otras administraciones porque su incapacidad en este caso la están pagando los más desfavorecidos.

6.    Nuestra información está contrastada con técnicos municipales y hacemos la denuncia pública ante la inactividad y política de brazos cruzados del equipo de gobierno habiendo pasado más de dos meses desde el comienzo del curso escolar.

7.    El equipo de gobierno debe poner solución a este problema, hacer autocrítica y no hacer demagogia cada vez que tienen que dar explicaciones. Reconocer con humildad que, hasta ahora, han dejado sin becas de comedor a estos niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído