El Zamora viaja a Langreo con 17 jugadores

El Zamora viaja a Langreo con 17 jugadores
El Zamora Club de Fútbol viaja este sábado hasta Asturias para afrontar el encuentro de este domingo ante la Unión Popular de Langreo. El entrenador del conjunto rojiblanco, Roberto Aguirre, ha decidido convocar finalmente a diecisiete jugadores, a todos los que tiene disponibles de la primera plantilla ya que Salva Rivas suma su quinta semana de lesión.

En principio, los dos jugadores que arrastraban molestias durante esta semana se han recuperado con aparente normalidad. Tanto Alberto Prado como Aarón Aguado estarán disponibles para poder sumar minutos en el tercer encuentro seguido ante un equipo asturiano en esta liga (Langreo, 17.00 horas, domingo).

Por si acaso alguno de los dos jugadores se resintiese en las próximas horas, Roberto Aguirre ha decidido convocar a diecisiete futbolistas para que haya una alternativa. El objetivo de los zamoranos es ganar en un campo como Ganzábal en el que nunca han ganado. Y es que el club rojiblanco ha acudido a Langreo en seis ocasiones a lo largo de la historia y perdió cinco encuentros, siendo un único empate el mejor botín obtenido a finales de la década de los setenta.

Comentarios