martes. 22.05.2018 |
El tiempo

El PSOE denuncia el deterioro de la carretera comarcal entre Videmala de Alba y la N-122

El PSOE denuncia el deterioro de la carretera comarcal entre Videmala de Alba y la N-122
En la reciente visita realizada por el Secretario de Organización del PSOE Ismael Aguado a Videmala de Alba, acompañado del Alcalde de la localidad, Manuel Rodrigo, ha podido constatar las múltiples dificiencias que presenta esta carretera, entre las que Aguado ha destacado “el deterioro del firme, lo que supone un evidente riesgo para los conductores y especialmente para quienes a diario transitan por estas carreteras”.

En este sentido, tanto el alcalde socialista de Videmala, Manuel Rodrigo, como el Secretario de Organización del PSOE exigen a los máximos responsables de la Diputación Provincial que “se coordinen y de manera inmediata procedan a la reposición del pavimento de MBC así como a las tareas precisas para acondicionar la vía.

Para el PSOE por encima de todo está la seguridad de los ciudadanos que circulan por los pueblos de nuestra provincia “ya que no somos ciudadanos de tercera”, afirma Manuel Rodrigo.

Algo similar ocurre con el tramo que une Villanueva de los Corchos a la N-122 en su enlace con la carretera de Villaflor. Según exponen los socialistas alistanos, durante la mayor parte del año la maleza “se está comiendo” la calzada, tapando señales, cunetas y dificultando la visibilidad en todo el tramo, poniendo en serio peligro a los conductores, existiendo, además, tramos en los que los movimientos de tierras han tapado parte de las cunetas.

En la denuncia que hace pública el Sº General de la Agrupación de Aliste, Jesús Ángel Antón, se apunta al PP como único responsable de la dejadez y olvido al que mantiene a las tierras de Aliste. El abandono de la carretera de Villanueva es el día a día de todas las carreteras de los pequeños pueblos de nuestra Comarca.

Según afirma Antón “las políticas “austericidas”pregonadas desde el gobierno de la derecha europea se traducen en el abandono de los más pequeños y débiles, que somos los pueblos de Aliste” 

Comentarios
Lo más