Los trabajadores del Plan Emplea continúan con el arreglo de aceras y bordillos

 Los trabajadores del Plan Emplea continúan con el arreglo de aceras y bordillos
Los trabajadores del Plan Emplea continúan con el arreglo de aceras y bordillos

Los trabajadores del Plan Emplea están realizando trabajos en tres zonas de actuación en distintos puntos de la ciudad. Las labores que están llevando a cabo consisten fundamentalmente en la reparación de aceras y el rebaje de bordillos, en los casos en los que se considera necesario de cara a la mejora de movilidad peatonal.

Una de las casetas de obras ha estado situada en la avenida Tres Cruces (primera zona de actuación) y será trasladado este mismo viernes al barrio de Los Bloques, para continuar con las reparaciones en esa zona. Otra de las casetas ha estado situada en el barrio de Pinilla, en la calle salamanca (segunda zona de actuación) y posteriormente ha sido trasladada a la plaza de Belén, en Cabañales, junto al Puente de Piedra (tercera unidad de actuación).

Desde el 29 de abril hasta la fecha actual se ha actuado en las siguientes calles: Primera zona de actuación: avenida de las Tres Cruces, calle Ursicino Álvarez, calle Regimiento de Toledo, calle Juan II, calle Cervantes, calle de la Amargura, calle Lope de Vega, calle Santa Teresa, calle Pablo Morillo, calle Ciudad de Braganza, calle Monsalve, calle de Cardenal Mella, avenida de Víctor Gallego, calle de la Libertad, calle Condes de Alba y Aliste, calle Veterinario Reina y calle Fray Toribio de Motolinia; Segunda zona de actuación: calle Salamanca y calle Arroyo Morisco; Tercera zona de actuación: calle Entrepuentes.

La idea del Ayuntamiento es "mover las casetas de obras por todos los barrios" para alcanzar todas las necesidades, según ha señalado Guarido. Estas actuaciones se combinarán con las que lleve a cabo, sobre todo a partir del otoño, la empresa a la que se le adjudique el contrato para el arreglo de calzadas, que actualmente está sobre la mesa con un valor de 200.000 euros: "El mantenimiento de la ciudad tiene un retraso de años y eso hay que solucionarlo", ha subrayado el alcalde.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído