Sensación agridulce para el Amigos del Duero en un complicado encuentro de las amarillas ante el Orzán. Y es que pese a ir gran parte del duelo por detrás en el marcador y conseguir empatar en el tramo final del encuentro, la realidad es que las zamoranas hicieron méritos suficientes para haber conquistado los tres puntos en litigio.

La primera parte fue igualada, de poder a poder, con los dos equipos exponiendo sus armas y con un intercambio de ocasiones para Amigos del Duero y Orzán que tributaban un primer acto muy atractivo a los aficionados. Pese a esa brillantez, la realidad es que la igualdad existente hacía complicado pensar que podría llegar alguna diana. Quizás por eso llegó de la única forma que podía aparecer, a balón parado. Un córner perfectamente ejecutado por el Orzán acabó en la diana visitante.

Quedaban quince minutos para el descanso y eran minutos de zozobra para las locales. Pero con la llegada del descanso y sobre todo con el arranque de la segunda parte, el Amigos del Duero empezó a mostrar su mejor juego. Un juego rápido, con mucha movilidad por dentro y con velocidad en las bandas. Poco a poco el Amigos del Duero se fue haciendo dueño absoluto del partido, dejando en mínimas las acciones en las que el Orzán era capaz de llegar a su parte ofensiva.

Cynthia rozaba el empate en un libre indirecto, y cuando parecía que los minutos pasaban sin que el Amigos del Duero encontrarse su justo premio, Teresa conseguía las tablas. Aun restaban diez minutos para el final, pero aunque lo siguió intentando, el Amigos del Duero tuvo que conformarse con el reparto de puntos que le deja en la zona media de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído