CADETE REGIONAL
Cárnicas Famjom 6 - 1 Tierno Galván
Buen partido de los zamoranos que después de unas semanas con malos resultados lograban sobreponerse y sumar tres puntos muy importantes. Tierno Galván, que está instalado en la zona alta de la tabla, aguantó durante muchos minutos ante un River Zamora que estaba 2-1 ganando pero sufriendo para mantener el resultado. En una jugada a balón parado llegó el 3-1 que permitió respirar a los negros. Con portero jugador, el Cárnicas Famjom supo defender y aprovechar sus opciones hasta el 6-1 definitivo.

CADETE REGIONAL
Cárnicas Famjom 0 - 6 Valladolid FS
Partido aplazado de la primera jornada en el que los zamoranos no pudieron frenar las acometidas de uno de los tres mejores conjuntos de la categoría y acabaron cayendo, pagando también el cansancio de jugar dos encuentros este fin de semana.  Durante algunos minutos los zamoranos aguantaron a Valladolid e incluso trenzaron buenas jugadas, pero finalmente el peso de los favoritos se fue sobreponiendo.

INFANTIL REGIONAL
Tierno Galván 4- 6 Cárnicas Famjom
Remontada del equipo infantil en un partido en el que faltó puntería durante los primeros minutos y en el que al final los zamoranos acabaron encontrando su mejor juego y haciendo gol. Al descanso se llegaba con 1-0, en un partido muy reñido y con ocasiones en ambas porterías. El inicio de la segunda mitad fue el peor momento, encajando tres goles en menos de cinco minutos y dejando el partido muy cuesta arriba (4-0). Fue entonces cuando apareció una buena rotación zamorana y además de un buen juego de salida de balón, acabaron llegando ocasiones y David, con un hat-trick apretaba mucho el marcador hasta que, con más de diez minutos por disputarse, llegaba el 4-4. La intensidad defensiva de los zamoranos había subido y las faltas subían al marcador hasta obligar a Pablo a detener dos dobles penaltis. Alejandro y Marcos completaban la remontada y se llevaban los tres puntos a Zamora.

OTROS RESULTADOS:

Alevín Fútbol 7: Amor de Dios 0 - 3 River Zamora
Alevín FSala: River Zamora 9 - 0 Morales del Vino
Alevín FSala: River Zamora "B" 2 - 3 La Amistad
Prebenjamín FSala: River Zamora 2 - 5 Morales del Vino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído