lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Más luces que sombras para el River Zamora durante el fin de semana

Más luces que sombras para el River Zamora durante el fin de semana

CADETE REGIONAL
Cárnicas Famjom 6 - 1 Tierno Galván
Buen partido de los zamoranos que después de unas semanas con malos resultados lograban sobreponerse y sumar tres puntos muy importantes. Tierno Galván, que está instalado en la zona alta de la tabla, aguantó durante muchos minutos ante un River Zamora que estaba 2-1 ganando pero sufriendo para mantener el resultado. En una jugada a balón parado llegó el 3-1 que permitió respirar a los negros. Con portero jugador, el Cárnicas Famjom supo defender y aprovechar sus opciones hasta el 6-1 definitivo.

CADETE REGIONAL
Cárnicas Famjom 0 - 6 Valladolid FS
Partido aplazado de la primera jornada en el que los zamoranos no pudieron frenar las acometidas de uno de los tres mejores conjuntos de la categoría y acabaron cayendo, pagando también el cansancio de jugar dos encuentros este fin de semana.  Durante algunos minutos los zamoranos aguantaron a Valladolid e incluso trenzaron buenas jugadas, pero finalmente el peso de los favoritos se fue sobreponiendo.

INFANTIL REGIONAL
Tierno Galván 4- 6 Cárnicas Famjom
Remontada del equipo infantil en un partido en el que faltó puntería durante los primeros minutos y en el que al final los zamoranos acabaron encontrando su mejor juego y haciendo gol. Al descanso se llegaba con 1-0, en un partido muy reñido y con ocasiones en ambas porterías. El inicio de la segunda mitad fue el peor momento, encajando tres goles en menos de cinco minutos y dejando el partido muy cuesta arriba (4-0). Fue entonces cuando apareció una buena rotación zamorana y además de un buen juego de salida de balón, acabaron llegando ocasiones y David, con un hat-trick apretaba mucho el marcador hasta que, con más de diez minutos por disputarse, llegaba el 4-4. La intensidad defensiva de los zamoranos había subido y las faltas subían al marcador hasta obligar a Pablo a detener dos dobles penaltis. Alejandro y Marcos completaban la remontada y se llevaban los tres puntos a Zamora.

OTROS RESULTADOS:

Alevín Fútbol 7: Amor de Dios 0 - 3 River Zamora
Alevín FSala: River Zamora 9 - 0 Morales del Vino
Alevín FSala: River Zamora "B" 2 - 3 La Amistad
Prebenjamín FSala: River Zamora 2 - 5 Morales del Vino.

Comentarios
Lo más