Los veteranos del Zamora disfrutan en Abegondo con un amistoso ante el Depor

 Los veteranos del Zamora disfrutan en Abegondo con un amistoso ante el Depor
Los veteranos del Zamora disfrutan en Abegondo con un amistoso ante el Depor

Los veteranos del Zamora Club de Fútbol continúan con su actividad y este sábado se desplazaban hasta la Coruña para jugar un encuentro amistoso ante el Deportivo de la Coruña. En concreto, el duelo se disputó en las instalaciones deportivas de Abegondo, Ciudad Deportiva del club blanquiazul y escenario en el que los equipos de la base del Deportivo desarrollan sus encuentros.

Antes de celebrar el encuentro en un terreno de juega en condiciones óptimas, los capitanes de ambos equipos se intercambiaban regalos. Así, el Zamora le ofrecía a uno de los capitanes del Deportivo, el incombustible Donato, un libro de los 40 años de la historia del club rojiblanco. Tras eso, el encuentro se desarrolló con una superioridad meridiana de los coruñeses, que vencieron por 7-2 al Zamora.

Por parte del Deportivo jugaron Durán, Ricardo, Doncel, Donato, José Ramón, Miguel, Cajide, Manjarín, César, Javi Villar, Chema, Luis Gómez o Sequeiros, entre otros. Mientras, por los veteranos del Zamora lo hicieron José Ignacio, Yesus, Edu, Toño, Polo, Girón, Luis Alonso, Santi, Eloy, Dela, Héctor, Borrego, Sergio, Borja, Villalba, Santos, Rogelio, José Ángel y Salva.

Después del encuentro, los zamoranos también tuvieron tiempo para disfrutar del ambiente que se vivía en La Coruña con motivo del encuentro de Primera División que medía al equipo blanquiazul y al Real Madrid en la lucha por el campeonato liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído