La Gerencia del Ecyl de la Junta atenderá desde hoy en el edificio de la avenida Requejo

 La Gerencia del Ecyl de la Junta atenderá desde hoy en el edificio de la avenida Requejo
La Gerencia del Ecyl de la Junta atenderá desde hoy en el edificio de la avenida Requejo
La Gerencia Provincial del Ecyl de Zamora (Servicio Público de Empleo de Castilla y León) se traslada desde sus dependencias actuales en la calle Antón de Centenera al edificio de la avenida Requejo, número 4. A partir de hoy, 22 de agosto, los servicios prestados desde de la Gerencia del Ecyl funcionarán con normalidad en la segunda planta de dicho edificio y se atenderá a los usuarios en horario habitual de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Durante estos días, se ha procedido al traslado de la centralita telefónica y del material de oficina y se han realizado cambios en el sistema informático. No obstante y pese a estas tareas, el Ecyl ha continuado prestando atención a los ciudadanos con normalidad. A partir de este traslado, el Servicio Público de Empleo compartirá edifico con el Servicio Territorial de Cultura (primera planta) y con la Oficina Territorial de Trabajo (tercera planta).

El traslado, que afecta a un total de 25 empleados públicos, responde tanto al establecimiento de una ubicación más céntrica y cercana de la Gerencia Provincial del Ecyl, perteneciente a la Consejería de Economía y Empleo, como a un ahorro económico. El objetivo de este traslado es mejorar la calidad y eficiencia de la asistencia prestada a los ciudadanos.

Desde las dependencias del Ecyl se prestan servicios en materias de fomento de empleo; escuelas taller, casas de oficio y taller de empleo; intermediación y orientación laboral; formación profesional y observatorio de empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído