Decenas de zamoranos han disfrutado este domingo de la primera de las cinco masterclass que el Ayuntamiento de Zamora ha programado dentro del Verano Cultural. El grupo The Lost Urban Crew, formado por siete artistas, ha deleitado al público zamorano que se ha dado cita en la Plaza de La Marina con una amplia clase de funky, new style y contemporáneo.

Diferentes coreografías y diferente vestuario para conseguir el fin último de entretener y sorprender a un público tremendamente variado, desde la gente más joven que conoce más este tipo de arte, hasta los más mayores que contemplaban atónitos los bailes contemporáneos.

Hay que recordar que esta es la primera de las cinco actuaciones de la actividad denominada: “Bailas o qué? Masterclass espectáculo” organizado por el Ayuntamiento de Zamora dentro del Verano Cultural. Todas ellas se celebrarán los domingos en La Marina. La próxima será una clase de flamenco con Carmen Ledesma, Alicia Almeida, Emilio Salazar, Nano Serrano y "El Monsi". El domingo 17 volverá el funky, aunque esta vez con Alexis Alonso. Mientras, el 24 de agosto estará centrado en el ejercicio físico con aerobic, step, crossfit energym, zumba y fitness. Por último, el 31 de agosto se desarrollará la última clase con bachata y salsa a cargo de la Escuela de Baila Escena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído