Dentro del Programa de Atención a Familias, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora organiza un seminario en Toro con el objetivo de informar en relación a todo lo que tiene que ver con la enfermedad, dirigido especialmente a familiares con personas atendidas, cuidadores principales y/o aquellas personas que tengan especial interés en obtener dichos conocimientos para alcanzar una comprensión más profunda de lo que son las demencias en general y en concreto la Enfermedad de Alzheimer. Ya que conocer su sintomatología, evolución, etc. es fundamental para situarse en lo que viven en el día a día.

El objetivo por lo tanto es profundizar en qué consiste la demencia, tipos, sintomatología, qué tratamientos existen y qué hay que hacer  para abordarla. Es decir, intentar que los asistentes entiendan la enfermedad para poder actuar mejor.

Así, el 18 de febrero a las 11:00 horas se impartirá el seminario: 'Las Demencias en General y la Enfermedad de Alzheimer en particular: Sintomatología y Evolución en el Centro Terapéutico ‘Palacio de Valparaíso’ (C/ Rejadorada, 30, Toro). La responsable de dicho seminario será María Rodríguez Poyo, psicóloga de AFA Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído