El Villaralbo tira de épica para mantenerse al acecho de la cuarta plaza (2-3)

 El GCE Villaralbo se sobrepone a una mala primera parte y golea al Becerril
El GCE Villaralbo se sobrepone a una mala primera parte y golea al Becerril

Cuando todo parecía perdido, el GCE Villaralbo tiró de fe para sumar tres puntos inverosímiles ante el Cristo Atlético. Con 2-1 en el marcador al borde del tiempo de descuento, la situación parecía muy en contra para los zamoranos, que a pesar de todo mantuvieron la presión y lograron, no solo empatar, sino darle la vuelta al electrónico para estupor de los palentinos, que se vieron con los tres puntos y que terminaron yéndose de vacío.

Antes, el conjunto eléctrico parecía haber encarrilado el duelo con un gol en el primer periodo de Javi Ballesteros. Sin embargo, todavía antes del descanso, un penalti y un remate de Fajardo permitieron a los palentinos recuperar el mando del choque (2-1).

Tras el paso por vestuarios, el Villaralbo lo intentó en vano hasta que, al borde del minuto 90, Saúl consiguió un empate que, visto lo visto, parecía ser un mal menor para los de Tornadijo. Pero fue entonces cuando, prácticamente sin tiempo, Bruju encontró un hueco para disparar y llevar el delirio al banquillo visitante con el 2-3.

Los zamoranos se quedan quintos en la tabla, con 49 puntos, a tres del cuarto clasificado, que sigue siendo La Bañeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído