La Escuela de Entrenadores amplía el plazo de inscripción para los cursos nivel 0, 1 y 2

0 Comentarios

 La Escuela de Entrenadores amplía el plazo de inscripción para los cursos nivel 0, 1 y 2
La Escuela de Entrenadores amplía el plazo de inscripción para los cursos nivel 0, 1 y 2
La Escuela de Entrenadores de Zamora retomaba hace unas semanas la actividad y durante los últimos días han potenciado la celebración de los Cursos Oficiales de Entrenadores Nivel 0, 1 y 2. Pese a que el plazo de inscripción estaba abierto del 1 de agosto al 15 de septiembre, la enorme demanda de última hora ha obligado a la escuela a ampliar el plazo hasta este viernes día 19.

Por lo tanto, los interesados en sacarse el título de entrenador de fútbol de nivel 0, 1 y 2 podrán hacerlo previa inscripción antes del 19 de septiembre. Hay que recordar que para sacar estos primeros niveles no hace falta desplazarse, ya que si salen un mínimo de 10 personas en cada uno de ellos las clases se impartirán sin problemas en Zamora.

Toda la información de dichos cursos se puede consultar en la web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, en el apartado “convocatoria”. En él, el interesado podrá informarse de todo lo que tiene que ver con cada curso y todo lo que ha de hacer para inscribirse. Cada curso tiene un coste diferente. Para cada curso se dispone de una opción de “Beca”, a la que podrán acceder todos aquellos que pertenezcan a un club afiliado a la federación. Simplemente necesita un pequeño escrito del presidente de su club, cerciorando que  dicho usuario pertenece al mismo. Y, además, es el club quien realiza el ingreso del pago del  curso.

El proceso, a grandes rasgos es: descargar los impresos de la matrícula de la web http://fcyf.es (apartado CONVOCATORIA), rellenarlos y escanearlos junto a todos los demás requisitos que se piden (fotografías tamaño carné, copia del DNI, certificado ESO o del nivel anterior al que se va a realizar,...). Una vez que se ha escaneado todo, se envía a la dirección de correo electrónico de la escuela de entrenadores de Castilla y León escentre@fcylf.es.

Para cualquier duda sobre cualquier cosa referente a los cursos u otro tema que se considere competencia de la escuela de entrenadores de Zamora, han creado un correo electrónico y una cuenta de twitter en la que, desde hace varios días están colocando información de los cursos. Además, el correo de la escuela de Zamora es el siguiente: escentrzamora@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído