Sale a licitación la redacción del proyecto de ampliación de la calzada de la calle Cañizal bajo el ferrocarril

La redacción del proyecto costará 10.000 euros y la obra tendrá un coste de 200.000 euros.

1 Comentarios

 1097991
1097991

El Presupuesto de 2018 tendrá una partida para el proyecto de ampliación de la calzada de la calle Cañizal bajo el ferrocarril con lo que se zanjará un problema de seguridad vial y también para los peatones. No obstante, se trata de un compromiso del Equipo de Gobierno con la Asociación de Vecinos de Pinilla que ha mantenido esta reivindicación durante muchos años.

El Pliego para la redacción del Proyecto ha sido remitido a las organizaciones empresariales y Cámara de Comercio para que lo distribuyan entre sus asociados. La libertad de concurrencia es total y absoluta. Se trata de un contrato menor para la redacción del proyecto por valor de 10.000 euros. El plazo para redactar dicho proyecto será de dos meses.

El presupuesto de ejecución material del proyecto de ejecución no podrá sobrepasar la cantidad de 138.898,53 euros. El presupuesto base de licitación, que se obtendrá a partir del presupuesto de ejecución material aplicando los coeficientes del 13% en concepto de gastos generales y 6% en concepto de beneficio industrial, incrementado todo ello en un 21% en concepto de impuesto sobre el valor añadido, no podrá exceder la cantidad de 200.000 euros.

El plazo total de ejecución de la obra se fijará en meses, no pudiendo exceder de un máximo de tres meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído