“¿Cómo es la vida de las mujeres que trabajan en el mundo del sexo? ¿Cómo se sustenta un negocio que mueve al año más de 3.600 millones de euros?”: Estas son algunas de las cuestiones a las que Meritxell Martorell intentará dar respuesta esta noche en ochenta minutos. 

A partir de las 22:55 horas, el canal de Mediaset estrena la séptima temporada del célebre formato ’21 días’ y, en su primera edición, la nueva reportera aborda el tema de la prostitución. Para ello, Martorell convivió tres semanas con las trabajadoras de El Elefante de Oro de Zamora y asegura que la experiencia fue “muy dura”. 

En una entrevista concedida a Cuatro, la presentadora confiesa haberse sentido “muy incómoda en muchas situaciones” ya que tuvo que bailar en la famosa pole dance, dar un masaje de placer a un cliente que se encaprichó de ella y ejercer de ‘body sushi’, es decir, tumbarse semidesnuda y permitir que los clientes comieran sushi de su cuerpo. “¿A esto se le llama dinero fácil, en serio?”, termina preguntándose la periodista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído