Los Vicios, Los Ibéricos, Sobredosis y Wine Not, en las semifinales del Torneo de fútsal de San Pedro

Los Vicios, Los Ibéricos, Sobredosis y Wine Not, en las semifinales del Torneo de fútsal de San Pedro
Jornada de emociones la que se vivió este martes en el pabellón Manuel Camba de Zamora y que determinó a los cuatro equipos que pelearán en los próximos días por alzarse con el título en el Trofeo de fútbol sala de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Lo que está claro después de la jornada de cuartos de final es que no se revalidará el título. Y es que los vencedores de la edición pasada, Buscando a Whisky, caían este martes ante el Wine Not en un encuentro muy igualado y que terminó con 3-1 para los morados.

Antes, Los Vicios habían ganado por la mínima a La Pousa en el encuentro más duro y eléctrico de todos los cuartos de final del torneo. Ese fue el preludio del duelo más atractivo que se ha vivido hasta ahora en lo que va de torneo. Los Ibéricos y AD+T ofrecieron un choque intenso, con alternativas, con buenos momentos de fútbol sala y con un punto de chispa mayor al resto. Los dobletes de Chivu y Oji llevaban el duelo a los penaltis. En esa suerte, eran Los Ibéricos los que pasaban de ronda.

El otro semifinalista salió de la contienda entre Sobredosis de Zamoranos y Resacón en San Pedro. El choque también se decidió en un apretado final y acabó premiando a Sobredosis de Zamoranos que estará en la lucha por el título.

En las semifinales, los duelos serán: Sobredosis de Zamoranos - Wine Not y Los Vicios - Los Ibéricos.

Comentarios