Estas son las intervenciones de Martín Pozo, Vázquez y Rominguera en el 2014

0 Comentarios

 Estas son las intervenciones de Martín Pozo, Vázquez y Rominguera en el 2014
Estas son las intervenciones de Martín Pozo, Vázquez y Rominguera en el 2014
Los representantes zamoranos en la Cámara Baja acumulan varias intervenciones en este 2014. Quien más se ha prodigado en este tipo de labores es María Teresa Martín Pozo que este año tomado la palabra en diez ocasiones, nueve de ellas en las distintas comisiones en las que ha participado y otra en el Pleno. Esta, concretamente, en el asunto relativo a garantizar una lucha real contra la pobreza infantil en España. Cabe destacar que la responsable popular en la portavoz adjunta de la comisión de Sanidad y Servicios Sociales y que participa en las de Empleo, Cultura, Igualdad, Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo y Políticas de Discapacidad.

Por su parte, Antonio Vázquez acumula este año dos intervenciones, ambas en la Comisión de Fomento, cuando el asunto a tratar era la ejecución de la obra de la A-66 para la apertura del tramo entre Zamora y Benavente. Además, el exalcalde de la capital está presente, como vocal en las comisiones de Economía y Hacienda y, desde el pasado jueves, es el vicepresidente de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo y Políticas de Discapacidad.

Por último, Mar Rominguera, en el Congreso desde el 1 de septiembre, tan solo cuenta con una intervención en su haber, la que realizó en noviembre en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para tratar el tema de la gestión de las poblaciones de lobos en España. Además, trabaja para las comisiones de Hacienda, Movilidad, Cultura y Cooperación Internacional.

Su predecesor en el cargo, Antonio Camacho, realizó cinco intervenciones en los ocho primeros meses del año, cuatro de ellas en comisiones y una más en el Pleno. Esta última, en un debate acerca del Proyecto de Ley de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído