El Zamora CF viaja a Cornellá con los dieciocho jugadores de la primera plantilla

0 Comentarios

 El Zamora CF viaja a Cornellá con los dieciocho jugadores de la primera plantilla
El Zamora CF viaja a Cornellá con los dieciocho jugadores de la primera plantilla
El Zamora Club de Fútbol afrontaba este lunes su segunda y última sesión en la capital zamorana después de la derrota del sábado ante la Unión Deportiva Logroñés y antes de viajar a Cataluña para medirse al Cornellá. Los rojiblancos realizaban una sesión de entrenamiento con una importante carga de trabajo en los anexos del Ruta de la Plata para empezar a preparar ya el encuentro ante el conjunto catalán que también milita en la Segunda División B.

Tras el entrenamiento, y una vez que Roberto Aguirre comprobó que ningún futbolista tenía problemas físicos, decidió convocar a todos sus jugadores para el duelo de Copa del Rey ante el Cornellá. Será la segunda eliminatoria del torneo, aunque la primera para el Zamora, ya que quedó exento en primera ronda.

Todo hace indicar que el partido de Copa servirá para ver por primera vez de titulares a jugadores como Kurbus o el portero Ánder Cantero. Incluso, el delantero Manu Gavilán podría tener los primeros minutos como rojiblanco. Pese a todo, no será hasta el propio encuentro cuando Roberto Aguirre desvele sus cartas.

La expedición zamorana parte este mismo lunes por la noche, a las 22.00 horas, hacia Cornellá. El objetivo es llegar en la matinal del martes a la localidad catalana, descansar todo el día con una sesión de entrenamiento, hacer una noche y afrontar al día siguiente el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído