Maíllo: “El PP considera que Clara San Damián debe ser la candidata a la Alcaldía”

 Maíllo: “El PP considera que Clara San Damián debe ser la candidata a la Alcaldía”
Maíllo: “El PP considera que Clara San Damián debe ser la candidata a la Alcaldía”

Mañana de confirmaciones. El presidente provincial del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, desvelaba por vez primera de manera pública el nombre de la candidata a la Alcaldía de Zamora que el PP local ha elevado al Comité Nacional. Y tal y como ya se intuía desde las últimas semanas, será Clara San Damián la persona elegida de afrontar este reto.

“El Partido Popular en Zamora considera que Clara San Damián debe ser la candidata a la Alcaldía de Zamora. Ayer se lo trasladamos al presidente de la comunidad, Juan Vicente Herrera, y es una noticia que ha tenido una gran aceptación tanto en Valladolid como en Zamora”, así lo confirmaba el presidente provincial del partido, Martínez Maíllo, durante un acto en el que la Diputación Provincial donaba cuatro sillas de ruedas a los integrantes del club deportivo BSR Zamora.

Sobre esa opinión que se tiene dentro y fuera del partido sobre Clara San Damián, Martínez Maíllo ampliaba: “Es una persona que está tremendamente preparada, fue concejala, diputada y actualmente es subdelegada, realizando un gran trabajo en todos los cargos que ha desempeñado. Estamos convencidos de que hará una magnífica gestión como Alcaldesa. Además, nos consta que tiene una gran ilusión. Pero repito que todo esto es oficioso y esperemos que el Comité Electoral Nacional dé el visto bueno a nuestra propuesta”.

En lo que no quiso entrar el presidente provincial, es en la posibilidad de que Rosa Valdeón concurra a las elección como número uno de las Cortes por Zamora. Maíllo pidió ir “paso a paso”, "y ahora lo que toca es la elección de las cabezas de lista en las capitales de provincia y en los municipios de más de veinte mil habitantes",  finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído