Los populares aseguran que la reducción del paro confirma la recuperación económica en Zamora

 Los populares aseguran que la reducción del paro confirma la recuperación económica en Zamora
Los populares aseguran que la reducción del paro confirma la recuperación económica en Zamora
El Partido Popular de Zamora manifiesta que los datos del paro referente al mes de mayo en la provincia, con 499 parados menos respecto al mes de abril del presente año, reafirma que “la recuperación económica es ya una realidad en la provincia”, tal y como se había mantenido desde el propio partido. La reducción del desempleo en Zamora se cifra en el 2,69% comparado con los datos del pasado mes de abril, y del 4,12% respecto a mayo de 2013.

Los datos hechos públicos esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ponen de manifiesto que en tan solo dos meses son más de 1.000 los zamoranos que han encontrado empleo, “con lo que la realidad vuelve a avalar las previsiones del Gobierno y del Partido Popular”, aseguran los populares.

Del mismo modo, el Partido Popular destaca que el aumento de las contrataciones se produce fuera del periodo de Semana Santa, con lo que “se echan por tierra los argumentos de los agoreros y quienes se empeñan en negar el comienzo de la recuperación económica y la creación de empleo, también en Zamora”. No obstante, desde el Partido Popular y desde las instituciones en las que gobierna “se continuará trabajando para que todos los zamoranos puedan tener un empleo digno y en ello se pondrá todo el empeño”.

Finalmente, el Partido Popular de Zamora recalca que los buenos datos de empleo muestran la eficacia de la reforma laboral y de los incentivos a la contratación indefinida, y añade que estas estas medidas se completarán con el Plan de Empleo que prepara el Gobierno para antes del verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído