El Muga de Sayago La Becera, nuevo líder de la Liga Provincial de fútbol sala

El Muga de Sayago La Becera, nuevo líder de la Liga Provincial de fútbol sala
Nuevo cambio de líder al frente de la tabla de la Liga Provincial Senior de fútbol sala organizada por el CD Zamora Fútsal. El descanso de La Taberna CTR Atalaya Inter de Alcañices ha permitido ostentar el primer puesto al CD Muga de Sayago La Becera. Todo en una tercera jornada muy intensa e igualada.

El primer duelo de la tarde medía al Cubo del Vino y al Pinturas Duero Reny Picot. En un encuentro duro y correoso de principio a fin, los visitantes se hicieron con el duelo por 3-4. También igualado, de hecho terminó en empate, fue el segundo encuentro. Morales del Vino y Gabemar de Aliste empataban a tres dianas;  un resultado que permite al Muga de Sayago hacerse con el liderato gracias al triunfo por 1-7 ante el Mayalde FS.

A las seis de la tarde comenzaba la contienda más dura de la tarde. Entruejos y Ferkolor Autoescuela Arias pusieron mucha intensidad a un encuentro que finalizó con triunfo visitante por 3-4. Los dos últimos encuentros de la tarde dejaban dos victorias relativamente claras: el triunfo del Athletico Pinilla 2-5 ante el Fersanz La Estación, y la goleada del Pinilla Duero 3-9 al Recanal.

Una vez finalizadas las jornadas del mes de octubre, y realizado el recuento total de las sanciones, Zamora Fútsal recaudará un total de 147 kilos de alimentos que irán destinados de forma íntegra a la Asociación Compartimos Contigo.

Comentarios