El MMT Seguros regresó este martes a los entrenamientos con la vista puesta en la recta final del campeonato, un sprint de seis partidos más el play off que arrancará el próximo 16 de abril con la visita de los hombres de Eduardo García Valiente a Zarautz y que concluirá con la lucha definitiva por el ascenso, en una sede aún por definir, durante el fin de semana del 4 y el 5 de junio.

De este modo, el conjunto pistacho afronta este periodo con la necesidad de prepararse física y mentalmente para un mes y medio que promete ser muy duro. La fortaleza de los rivales, las bajas y la importancia de lo que hay en juego obligarán al MMT Seguros a emplearse a fondo para llegar con opciones al momento decisivo.

En esa empresa, García Valiente tendrá que lidiar con varios hándicaps ya desde esta semana. Las ausencias en este tramo preparatorio obligarán al equipo a adaptarse a convivir durante varios días sin su portero titular, Leo Maciel, convocado con argentina, sin Ceballos y Reyes, citados con Chile, y sin los lesionados Octavio, Rodri y Camino.

CHILE, A POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La presencia de Chile en los Juegos Olímpicos pasa por la fase previa de Polonia. Hasta allí viajarán Reyes y Ceballos para tratar de hacer Historia y convertir a su selección en la primera de Sudamérica que supera un preolímpico. 'La Roja' buscará una de las dos plazas en liza ante Polonia, Macedonia y Túnez. Los anfitriones parecen claros favoritos para llevarse uno de los billetes a Río de Janeiro, pero los hombres de Mateo Garralda no pierden la esperanza de pelear por el otro ante dos combinados, a priori superiores, pero que no resultan inaccesibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído