El Zamora B afronta un fin de semana que puede marcar la recta final de temporada

 El Zamora B afronta un fin de semana que puede marcar la recta final de temporada
El Zamora B afronta un fin de semana que puede marcar la recta final de temporada

Jornada dominical para los dos equipos zamoranos que militan en la Regional de Aficionados, aunque con intereses también el sábado. Zamora B y Fresno de la Ribera tienen sus encuentros el domingo, pero el filial rojiblanco también tendrá ciertos intereses puestos en la contienda que el sábado medirá al Unionistas y al Mojados. Si la victoria del Zamora B se une al triunfo del Unionistas, los pupilos de Miguel Losada acabarían la jornada con diez puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado, sin duda una gran renta para los poco más de dos meses que restarían de campeonato.

El Zamora B jugará el domingo a la una de la tarde sabiendo el resultado de ese trascendental choque. Y es que Unionistas y Mojados se enfrentan el sábado en la capital charra. Pero más allá de lo que ocurra en esa contienda, Miguel Losada desea que sus jugadores sean capaces de pensar únicamente en su encuentro para cumplir con su cometido, que es ganar al filial de la Virgen del Camino. Los leoneses son penúltimos en la tabla pero la realidad es que se trata de un equipo muy rocoso, que pese a estar en zona de descenso, es uno de los planteles mejor trabajados en defensa de cuantos conjuntos están en la zona baja. 

De ahí que no existan confianzas para un Zamora B que desea seguir con su racha positiva en la segunda vuelta, que solo se vio truncada con la derrota en casa del Mojados hace algunas semanas. Miguel Losada tendrá las bajas de Fer, Churre y Gullón por lesión, además de la de Viti por motivos personales; además, el técnico estará pendiente hasta última hora para ver si puede contar con Raúl Álvarez, que el sábado estará citado con el primer equipo.

Por su parte, el Fresno de la Ribera también quiere proseguir con una buena línea que le ha llevado a pelear por la tercera plaza. Y es que si los ribereños pueden ganar este domingo a partir de las 11.30 al Ejido, y se encuentran con una derrota del Mojados en casa de Unionistas, se colocarían a solo dos puntos de la tercera posición; una plaza impensable teniendo en cuenta que se trata de un conjunto recién ascendido. Los zamoranos han llevado una buena semana de trabajo después de la heroica remontada del pasado fin de semana y son conscientes que no tendrán fácil sacar adelante la contienda de este domingo ante un Ejido que es muy fuerte en su campo. Garrido tendrá las bajas de Alberto, Carlos y Pepe por lesión, además de la de Jony por sanción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído