El Zamora Club de Fútbol viaja este mismo viernes hasta Jaén para comenzar a preparar sobre el terreno el duelo del domingo ante el Mancha Real. El cuerpo técnico rojiblanco tenía pensado viajar el sábado, pero el hecho de fijar el encuentro el domingo por la mañana alteró los planes de la expedición. 

Así, está previsto que los zamoranos lleguen a la capital jienense este viernes, a última hora de la tarde. De esa forma tendrán la opción de entrenar el sábado por la mañana y así adaptarse a las condiciones que se encontrarán en el encuentro: altas temperaturas, horario matinal y césped sintético. Balta confirmaba este viernes que se llevará a toda la plantilla a Jaén. Los veinte jugadores que conforman los entrenamientos diarios del primer equipo se montan en el autobús con el objetivo de hacer grupo de cara al encuentro más importante de la temporada. 

“Vamos el equipo entero para estar todos juntos. Independientemente de los jugadores que saquemos de inicio, todos son importantes y por eso todo el mundo estará en la concentración. Todos los jugadores saben que por encima de intereses personales hay un interés común, grupal, y cada uno tendrá su rol para conseguir el objetivo”, explicaba Balta en relación al desplazamiento de la plantilla al completo a tierras andaluzas. 

Todos los futbolistas que viajan son susceptibles de entrar en convocatoria, salvo el salmantino Juanan, que continúa lesionado y no podrá ser de la partida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído